fbpx

Lucrecia Astronauta

Este taller no solo me abrió a un universo maravilloso, también me ayudó a reconocerme, a sentirme y a viajar interiormente a mis mundos y al universo herbal. Aprendí a hacer alianzas, a confiar en los poderes curativos, a sentir la energía, a entablar comunicación y despertar el amor por todo lo que me rodea.
No solo recomiendo este taller ampliamente, yo misma volvería a tomarlo una y otra vez, y seguiría mi formación con ese maestro que como ya he dicho, nos enseña con el ejemplo.
Me siento agradecida y afortunada por ser parte de este camino tan especial y alumna de un ser tan congruente.
Muchas gracias

Lorena
Obon

He tomado varios cursos con Juan Pablo y me han cambiado la vida.
Estos encuentros no son sólo es un curso, es una enseñanza a comulgar con nuestra madre naturaleza, a convivir con la sabiduría de las plantas, a aprender y entender su medicina, su generosidad y su abundancia.
Aprender a hacer tinturas, pomadas y otras cosas en estos cursos, me han abierto más el corazón y la conciencia a vivir más sana, en paz y a vibrar en el agradecimiento y el amor.
Juan Pablo es un gran alquimista y un mensajero nato de compartir con amor su inmensa sabiduría. No se lo pierdan.

Carmen von Luckwald

Si hay algo que realmente puedes aprender con Juanpa es cómo crear una relación con una planta. Y en medio de eso te enseña todas las prácticas que necesitas saber para poder hacer cualquier tipo de medicina. Lo mas bello es que esto te empodera para poder hacer todo lo que tú quieras, sin tener que ser experta, simplemente guiada con bases y fundamentos muy sólidos y añadiendo su perspectiva en como crear una conexión las plantas por el medio de tu corazón y tu intuición. En poco tiempo aprendí mucho. Gracias Juanpa por tu generosidad y tu apoyo en seguir aprendiendo siempre.

Laura
Valez

Sin duda el primer paso para conocer, desarrollarnos y es tener el interés y así empecé este bello taller práctico. Cada uno de los conceptos que aprendimos tiene un significado más profundo que solo la definición de una planta y sus propiedades; es el conocimiento milenario de la esencia de la naturaleza y la relación de hermandad que tiene con nosotros. Para quienes en estos tiempos búscanos una conexión más profunda con nuestro entorno y acercarnos más a nuestros orígenes este curso representa un primer acercamiento que te motiva a seguir aprendiendo, con respeto y mente abierta. JuanPa te lleva a recorrer esta senda con curiosidad pero también cumpliendo con la armonía del mundo natural. Es un gran maestro y amigo que transmite de forma concisa toda la experiencia que tiene.

Abrir chat